Blogs México Periodismo Digital: Papelon de Chile

lunes, septiembre 05, 2005

Papelon de Chile

No fuimos a nada, ni siquiera a bailar samba. Solo a chutear meolones, según los entendidos. Soñar es gratis vencer a los brasileños en Brasil, que no caían en campo propio desde el 'Maracanazo' que les propinó Uruguay, la presencia y carácter de Marcelo Salas era fundamental en eso. Pero el delantero de la U no pasó la prueba física. Mal comienzo. El pimer combo llegó al minuto 11. Ahí comenzó a escribirse la historia y la peor falencia de la 'Roja'.
El "arquero" chileno, Nelson Tapia, parado, estático, vio pasar pelotas durante todo el partid, sin ninguna posibilidad tras flojas respuestas, reaccionando tardíamente.


La selección solo se dedico a perder pelotas, intentando generar algo más que pichanga de barrio, pero jugadores como Kaka, Dida, Ronaldo, Roberto Carlos, solo por citar algunos y no los más importantes es imposible....

Ejemplo claro de lo anterior: Córner, Tapia se queda pegado en el piso, Contreras no puede con la fuerza de Adriano y el delantero del Inter mete un cabezazo imparable para anotar su segunda cifra

¿Acosta desesperado?

Cambió el fondo y pasó a jugar con cuatro, ingresaron Pérez, Acuña y Jiménez. M{as tarde sale ronaldo, menos mal!!!.Chile quedó en el peor pie de las eliminatorias rumbo a Alemania 2006, para colmo ninguno de los resultados de los otros equipos nos favorecieron. La visita a Colombia será del todo o nada. Allá se puede ganar más que tres puntos, quizás el quinto puesto para ir al repechaje, pero la fe es lo último que se pierde... dicen por que con este equipo nose que pensar.